domingo, 8 de noviembre de 2009

Programa emitido el 08 de Noviembre de 2009

Entrevista a RICARDO BURGA secretario General de Lima de Acción Popular, quien nos cuenta de las actividades para reorganizar Acción Popular con miras a las próximas elecciones municipales y la puesta en marcha de casi 40 comites distritales, en donde se han elegido nuevas directivas y la próxima semana se llevará a cabo un congreso para la instalación de la nueva directiva nacional encabezada por el congresista Lescano.

Entrevista a el Dr. HUMBERTO CARANZA VALDIVIEZO, miembro de la lista que encabeza el Dr. José Antonio Ñique de la Puente a la directiva del Colegio de Abogados. Cuestionó la lista que encabeza el dr. Jorge Santisteban de Noriega por ser la continuación de la actual directiva del decano Walter Gutierrez, a quien criticó por haberse convertido en un seguidor del gobierno y no pronunciarse sobre los problemas del país.
El Dr. Carranza ha sido militante aprista y Jorge Del Castillo solicitó su expulsión por haber defendido a Victor Polay, expulsión que no se concretó por la intervención a su favor de Armando Villanueva del Campo.
También el dr. Carranza denunció a los directivos del Banco Latino por estafa.

NO DEJE DE ESCUCHAR LAS ENTREVISTAS.


1ra parte



2da parte

No hay comentarios.: