jueves, 19 de noviembre de 2009

FIDEL RAMIREZ PRADO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

Se ha dicho bastante, pero no suficiente sobre la Universidad Alas Peruanas y su rector Fidel Ramirez Prado.

Por ejemplo se ha mencionado que tiene procesos penales pendientes, pero nadie ha dado detalles sobre ellos. Nosotros le mostramos un reporte del Ministerio Público, según el cual Ramirez Prado tiene un proceso penal ante el 7mo Juzgado Penal de Lima, por denuncia de la 37 Fiscalía Provincial Penal, por los delitos de: Falsificación Documentaria, Falsedad Ideológica y Falsedad Genérica en agravio del Estado Peruano, la Asamblea Nacional de Rectores, el Colegio de Abogados de Lima, La Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú, la Corte Superior de Lima y el señor Raúl Breña Turco.



hacer clik en el documento para ampliar


El Rector de una universidad que se jacta de tener 70 mil alumnos, tiene entre otros procesos penales, uno en agravio de toda la sociedad peruana, gran ejemplo para los que estudian en esa Universidad.

Una persona procesada por delitos en agravio del Estado, fue nombrada por el ex Ministro de Defensa Antero Flores Araoz, miembro del Consejo Consultivo del Ministerio de Defensa del Perú. Nadie le ha preguntado aún a Flores, la razón por la cual hizo ese nombramiento, pero quienes lo conocen, adivinan la respuesta.

Que hacer con la Universidad Alas Peruanas, que funciona como se ha dicho, al margen de la ley universitaria y de las autoridades universitarias?

Reorganizarla, cerrarla, suspenderla?

Cualquiera que sea la solución, pasa necesariamente por el cese inmediato de su rector Fidel Ramirez Prado.

Volveremos con más información sobre los procesos penales de este rector.

No hay comentarios.: