domingo, 12 de julio de 2009

Programa emitido el 12 de Julio del 2009

VECINOS DE MIRAFLORES DENUNCIAN FUNCIONAMIENTO DE RESTAURANT CLANDESTINO:
Vecinos de Miraflores se presentaron en el programa Para Escucharnos Mejor y denunciaron que el restaurante Central que funciona en la calle San Isabel de ese distrito, no cuenta con licencia y a pesar de ello el alcalde Masias lo deja funcionar y perturba al vecindario en una zona que es residencial y que por lo tanto no puede funcionar ese tipo de establecimientos.

VIUDA DE PACIENTE MUERTO EN CLINICA MORILLAS DENUNCIA A MEDICO:
La Sra. Monica Salas viuda de Jesus Ortiz de Zevallos denunció que su esposo falleció como consecuencia de operación que le realizaron en la Clínica del Dr. Morillas y al producirsele un paro cardio respiratorio, no contaban con los medios para prestarle auxilio. El Dr. César Morillas que se encuentra procesado penalmente por los hechos, alega ser inocente y que el paciente murió por que padecía un aneurisma.

SECRETARIA GENERAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORAS DEL HOGAR DENUNCIA ABUSOS:
Adelinda Diaz Uriarte hizo conocer los reclamos de las trabajadoras del hogar, que suman 700 mil en todo el país y de las cuales el 40% son menores de edad. Trabajan 12 y hata 14 horas diarias a pesar de que su jornada no debe pasar de 8 horas. Son víctimas de explotación sexual, ganan sueldos miserables y agencias de empleos las estafan.

----------

1ra parte



2da parte

No hay comentarios.: