sábado, 20 de febrero de 2016

FRANEL TOWNSEND

Que ha ocurrido, para que Anel Townsend no sólo se convierta en candidata y fan de César Acuña compartiendo la lista al congreso con fujimoristas que hoy ni Keiko quiere tener a su lado. Nos referimos por ejemplo, a María Jesús Espinoza y Willy Serrato otrora enemigos a muerte de la Townsend y compañeros de aventura en la lista de Acuña? 

Muchos no saben, que el hermano de la madre de Anel Francisco Diez Canseco Távara, es también candidato a la presidencia de la República. Porque preferir a un candidato como Acuña, que comparado con Diez Canseco, su tío carnal, está a leguas de distancia en lo intelectual y en lo moral?

 Será la plata como cancha la explicación a esa preferencia? O será simplemente que por más cariño y admiración que le tenga a su pariente, piensa que con Acuña tiene posibilidades de salir elegida y con Pancho Diez Canseco no? 

Cuando hace pocos días otro de los secuaces de Acuña (Fernando Andrade) como los ha llamado “El Comercio” trataba de justificar la entrega de dinero a las personas pobres diciendo: “César Acuña entregó dinero como ayuda humanitaria” , todos nos preguntábamos a los candidatos también le habrá entregado dinero como “ayuda humanitaria” o cómo hizo con los comedores populares, para comprarlos? 

Hay que agradecerle a César Acuña, el permitirnos descubrir a personajes de la política peruana que navegaban con banderas de moralizadores, limpios y hoy aplauden a rabiar a un sujeto que ellos saben que es precisamente todo lo contrario. 

Finalicemos con la letra del tango “Que el bacán que te acamala tenga pesos duraderos”